Logo UNSAM
                 

Visitas guiadas

Están orientadas a estudiantes del último año del nivel secundario, de escuelas públicas y privadas; bachilleratos populares; organizaciones sociales y Programas de Inclusión Social. Las Visitas Guiadas consisten en la realización de un recorrido por el predio de la Universidad durante el cual se presentan las diferentes actividades que se desarrollan actualmente, al tiempo que se referencia a la historia del predio, la inscripción de la Universidad en el Territorio  y al proceso de reconstrucción de lo que fue el viejo Taller Ferroviario. Durante la charla informativa se brinda material institucional y se conversa con los estudiantes sobre la Oferta Académica de la UNSAM así como de las inquietudes que presenten sobre la vida universitaria en general. Entre otras: el ingreso a la Universidad, las Becas de Apoyo Económico, las actividades recreativas, de extensión, cursos, talleres, servicios a la comunidad, etc.

Duración de la actividad: 2 hs.
Días y Horarios: lunes a miércoles de 10 a 12 hs en el turno mañana o de 14 a 16hs en el turno tarde, con reserva previa.

Para realizar una visita guiada, completar la SOLICITUD DE VISITA PRESENCIAL O VIRTUAL

MODALIDAD VIRTUAL: Debido a la situación sanitaria por Covid_19 se ha incorporado la modalidad virtual para las visitas guiadas manteniendo la articulación estratégica con las instituciones de educación de gestión pública y privada.